jueves, mayo 22, 2008

Todo está preparado para el rock´n roll



Ya estamos preparados para la sexta edición del festival Mimed. En esta ocasión con un cartel donde se han incorporado dos artistas internacionales de la talla The Pipettes y The Bellray´s, que junto algunas de las bandas nacionales más interesantes, componen nuestra cita anual con el festival de Mislata. Este año, sé amplia la programación del Mimed (Mislata música en directe), y se podrá disfrutar de una exposición fotográfica a cargo de Liberto Peiró, con alguna de las instantáneas más significativas de los festivales más importantes del país en estos últimos quince años, y de la presentación del libro, Rock, acción! Coordinado por Eduardo Guillot. También se celebrará en el centre jove del mercat proyecciones de films relacionados con el rock.
La fiesta de presentación del festival Mimed tendrá lugar el día 6 de junio en la sala Durango club de Meliana y tendrá como protagonistas a Doctor Divago, Crashed Bones y The Sexy Circus. Para finalizar la velada estaré compartiendo platos con mi compañero y sin embargo amigo elmagodelespacio dj.

En cuanto a los contenidos del programa, estos días estamos recuperando clásicos de la música rock contemporánea, (Gene Vincent, Hasil Adkins, Elvis Presley), además de tomarle el pulso a la actualidad de la escena independiente, la más independiente, arriesgada y comprometida. Nunca hemos creido ni en los reaccionarios, ni en los tendenciosos, solamente en los que hace las cosas con el corazón, y porque sí, en los que se miran en el espejo y creen en ellos mismos, en lo que hacen, con la unica moda que la de crear buenas canciones, las que perduran, y soportan el paso de los años.

Este jueves 22 de mayo charlaremos con José Ignacio Lapido que nos comentará su último trabajo, el sensacional Cartografia.
Próximamente Toni Gominola, nuestro colaborador más activo, nos ofrecerá el 5 de junio un especial sobre la America profunda, con audiciones de los más representativos músicos norteamericanos. Hank Williams, GG Allen...

De momento esto es todo los que podemos contar, en los próximos días volveremos aquí para hablar de otros acontecimientos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

lunes, septiembre 28, 2009  
Anonymous Anónimo said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Idle Downloads Using NZB Files You Can Instantly Search HD Movies, Games, MP3 Singles, Applications and Download Them @ Maxed Out Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

viernes, febrero 05, 2010  

Publicar un comentario

<< Home