lunes, enero 07, 2008

En 2008... más Sustancia Verde





Espero que el inicio del año haya sido bueno y que los reyes magos os hayan traído muchas cosas, porque seguro que habéis sido muy buenos.
Nosotros el año lo terminamos nada más y nada menos que recibiendo la visita en el programa de Toni Gominola, además creo recordar que el último programa de 2006 también acudió al programa Toni y Manolo Divago, este último seguro, pero bueno, el caso es que en esta ocasión Toni vino para hablarnos del número de invierno del fanzine Combustión http://www.myspace.com/combustion_fanzine que ya está disponible, y en el que se puede encontrar una extraordinaria entrevista de Manolo Divago a Víctor Ortiz, leyenda viva del rock valenciano y mítico fundador de Los pantalones azules y Los Huracanes. Además en este número, junto con una buena cantidad de noticias sobre el underground valenciano, Pepito Uris nos habla sobre Cifesa.
Por cierto felicitar a Maise por el dibujo inspirado en una canción de Sir Edward, Javi no te tatúes. Combustión se puede encontrar en la Caverna (C/Cuenca 70, VLC) y en la tienda de moda y complementos pop Fans (C/Sta.. Teresa, 23, Barrio del Carmen, VLC).
Para empezar el año en el programa estuvimos escuchando algunos de los nuevos trabajos que se han publicado recientemente y charlando con el grupo mallorquín Amarillo. Teníamos también una entrevista telefónica con Post, pero finalmente por problema técnicos no pudimos realizarla, no obstante la tenemos pendiente.
Esta semana, aparte de noticias y novedades, recibiremos a Vanesa Prado de Índigo, que estará actuando próximamente él en colegio Mayor Luis Vives, presentando su nuevo álbum Se acabo la rabia, del cual nos hablará largo y tendido el próximo viernes en el programa.
El viernes también recibiremos en el programa a José Sala, ex componente de Doctor Divago, BB Maldito... y que vendrá para ofrecernos una gran selección de sus discos favoritos. Por cierto que tengo que llamar para confirmárselo. En esta dirección podéis encontrar amplia información sobre sus actividades. http://www.myspace.com/jossala , rakidip.spaces.live.com/

En la foto podéis ver festejando la nochevieja a Pepito Uris, Manolo Divago, Toni Gominola y un servidor, la plantilla de Combustión al completo, al fondo Isa Terrible sonríe, mientras acaba de digerir la tequila que nos acabábamos de tomar. En la otra foto Manolo Divago y yo intercambiando impresiones, creo recordar que sobre el legado de John Lennon en nuestras vidas. El caso es que fue un buen comienzo de año en compañía de grandes amigos.
Hasta la próxima.