martes, enero 29, 2008

Quiero ser santa


Como cada semana nos acercamos hasta aquí para informar de los contenidos de La Sustancia Verde. Hoy martes empezamos con José Gimeno que nos comentará algunas de las propuestas que nos tiene preparadas para las próximas semanas desde play producciones, http://www.playproducciones.com/ y además, hablaremos de la próxima fiesta de La Sustancia Verde que tendrá lugar el día 24 de mayo en Wah-Wah.


Hoy martes, también tendremos en el programa a Furious Planet, que regresan a los escenarios, nos hablarán de tan significativa vuelta, además del concierto que tienen preparado para el próximo día 2 de febrero en la sala El Loco junto a Emma Get Wild. Mañana, y como cada miércoles Laura López nos informará de las noticias más destacadas del panorama nacional e internacional.

Esta semana retomamos los acústicos de La Sustancia Verde, son muchos los que ya han venido al programa para ofrecernos algunas canciones en exclusiva, Manolo Bertrán (Doctor Divago), Luís Prado (Señor Mostaza), Petit Mal, Emma Get Wild, etc. El caso es que esta semana visitarán los estudios de Mislata Radio, La Calle de Ángela, el jueves, y Jesús Manzano el viernes, con la intención de ofrecernos un directo con sus últimas composiciones.

La foto pertenece a la fiesta homenaje a Jesús Ordovás http://www.jesusordovas.com/ que se celebró en la sala El Sol, allí conocimos a la mismísima Ana Curra, y todo gracias a Miguel de Digital 21, que la presionó para que interpretara una versión electro-punk del clásico de Parálisis Permanente Quiero ser santa. Aquí os dejo una foto de ese mismo día. Por cierto que a Miguel lo tendremos en las próxima semanas en Valencia, y como no hablaremos en La Sustancia Verde.

Y para terminar, no quería dejar de felicitar a Toni Gominola por el amplio especial de dos horas que nos ofreció la semana que pasada sobre la obra y milagros de Nick Cave. El 25 de abril tendremos que viajar a Barcelona para ver al australiano errante.

Creo que eso es todo, y si no, la semana que viene más.