lunes, enero 14, 2008

Tomando unos refrescos


Para empezar mañana martes 15 hablaremos por teléfono con el grupo catalán The Glosters, que nos comentaran cosas acerca del último trabajo de esencia sixtie. Después contactaremos con los neoyorquinos Elk City, que se encuentran en nuestro país presentando su sensacional nuevo disco.
El miércoles conectaremos con Utiel para charlar un rato con Luís González, que nos comentará el último trabajo de Caballero Reynaldo, en el que rescatado una buena cantidad de versiones y donde colabora, Marieta Tamarit (Serpentina) y Manoel Macia. Este día también realizaremos la entrevista que nos quedo pendiente con Post, banda mallorquina liderada por el primer vocalista de los desaparecidos Sexy Sadie.
El jueves 17 nos visitará los valencianos La calle de Ángela, que nos hablarán de su flamante nuevo álbum, que están presentando estos días por algunos puntos de la ciudad. Además nos ofrecerán un concierto acústico en exclusiva para La Sustancia Verde.
Esta es principalmente la programación de esta semana en La Sustancia Verde, si hay alguna cosa más o menos, seguiremos informando.
En breve informaremos de las fechas de un especial doble que nuestro amigo y colaborador Toni Gominola está preparando sobre la vida y milagros de Nick Cave.

El pasado viernes se acercó hasta el programa José Sala (Ex - Doctor Divago, BB Maldito, y miles de cosas más) para ofrecernos una selección de algunas de sus canciones favoritas. Pasamos una buena hora de radio donde escuchamos clásicos como Aviador Dro, Barón Rojo, Dream Syndicate, Derribos Arias (que grande Branquias bajo el agua) entre otros muchos.

En la foto Pepito Uris, José Sala y un servidor, la foto la he tomado prestada del myspace de Pepito Uris (Aridos, Los Nerviosos), quien en breve visitará el programa para ofrecernos una selección de sus canciones favoritas.

Por último recordaros que podéis seguir La Sustancia Verde en directo de martes a viernes de 19:05 a 20:00 en http://www.mislataradio.com/
Algunos sois los escucháis el programa, y así nos lo hacéis saber. Otros tenéis algún tipo de problema, al parecer es debido al navegador que utilizáis, me dicen, los más expertos, que desde Explorer se oye bastante bien, y no hay problemas.

Un saludo y hasta la próxima.