miércoles, febrero 20, 2008

Esta semana Serpentina

Hola, que tal? Pues aquí estamos otra vez para comentar los contenidos de La Sustancia Verde. Además de escuchar algunas de las novedades más destacadas de las últimas semanas, Lucas 15, Xabel Vegas, Da, Pull o La Calle de Ángela, entre otros, esta semana tendremos en el programa a Serpentina, concretamente será el viernes cuando se acerque hasta La Sustancia Verde Paco Tamarit para hablarnos largo y tendido de su último trabajo, Planeando en tu azotea, un extraordinario disco, pulcro, elegante y cargado de excelentes melodías y arreglos, en su myspace podéis escuchar alguna canción del disco. Además este viernes también charlaremos con el grupo de Madrid Autonautas, que visitaran la sala Matisse de Valencia el próximo sábado 23, un concierto que nos ha recomendado nuestro compañero y sin embargo amigo Javi Pérez, un autentico activista de la cultura underground desde el programa de Radio Klara El Club de Amigos del Crimen. Por cierto tío, tenemos pendiente una Mahou.

Esta semana hablaremos también con Miguel de Digital 21, que después de algún tiempo vuelve a visitar Valencia para realizar una actuación en la sala The Mill, será a partir de las 4:00 de la mañana, ese mismo día también actuará en la sala de la C/ Padre Porta de VLC, Marah, rock´n roll en estado puro, ya lo creo. Y hablando de rock´n roll, esta semana Pepito del pub Kraken me ha ofrecido una sesión para pinchar en el legendario bar de la Plaza Honduras, será el día 28 de marzo, aun queda un mes, y lo iré recordando. Hay tiempo para prepara la sesión. Pues de momento eso es todo, la semana que viene más.



Las imagenes pertenecen al corto BB Maldito, una producción realizada en La Caverna dirigida por Pepito Uris y Alejandro Avalone (El ministro), y donde se pueden ver a ilustres de la talla de Manolo Bertrán, José Sala, Vicente Vila "El Metralla", Chumi, El Bastardo, Lorenzo y al propio Pepito Uris. Un servidor hace también un pequeña aparición.
En próximas entregas ofreceremos el desenlace.