jueves, febrero 07, 2008

The Godfathers en la ciudad







Ya estamos otra vez por aquí para comentar algunos de los contenidos que vamos a tener en los próximos días en La Sustancia Verde.
Ayer mismo, estuvimos hablando telefónicamente con Utah del grupo madrileño Right Ons, que acaban de publicar un potente trabajo que evoca a los sonidos de la Motown, Sly & The Family Stone, Funkadelic o MC5, entre otros. Estarán presentando su debut el próximo viernes 8 en la sala Wah-Wah (C/Campoamor 52, VLC).
Hoy Jueves 7 charlaremos con Quique Medina del programa de radio Vinilo Valencia, que celebra este mismo sábado su 2º aniversario, y donde actuarán Deneuve, Jorge y Pau de La Habitación Roja en formato acústico y por último, Gilbertástico y La Mierdas flotantes, esto será también en la sala Wah-Wah. Además, durante esta semana escucharemos alguna de las novedades que nos han ido llegando estos días, recomendando sobre todo el último trabajo de Serpentina, Planeando en tu azotea. En principio eso es lo referente a esta semana.

En cuanto a la semana que viene, el martes 12 recibiremos a los valencianos Ambrose Chapel, que nos adelantaran las nuevas canciones en las que han estado trabajando en los últimos meses. El miércoles 13 serán Headtrip los que nos comentarán algunas cosas sobre su último trabajo, y que estarán presentando en la sala Red Shoe (C/ Moncada 128, VLC) el sábado 16 junto a los valencianos Supermosca.
El jueves 14 Raúl Serrador, director de Mondo Sonoro edición valenciana, se acercará hasta el programa para hacer balance de los diez años que lleva publicándose la edición de Valencia, Castellón y Alicante, además hablaremos de la fiesta Demoscópica, que este año tendrá como protagonistas a Kruchenko y Supernova. Y por último, el viernes 22, serán Intempo los que nos visitarán para hablarnos de sus próximos conciertos y de su futuro inmediato.
No queremos marcharnos sin recomendarte efusivamente el concierto que esta noche van a celebrar The Godfathers en la sala Mirror (C/San Vicente 200, VLC), el grupo británico descargará toda su artillería en un concierto memorable, como el que realizaron en Valencia en 1991, junto a los Neoyorquinos The Fleshtones.
Para tener una pequeña idea de lo que veremos esta noche, os aconsejamos leer la amplia entrevista que Eduardo Guillot les hace desde el web de Efe eme.
Esto es amigos, próximamente más.