martes, abril 08, 2008

las canciones del año que viene ya están aquí


Todavía estamos impresionados con el último trabajo de los valencianos Doctor Divago. Un disco preciso y directo, y con canciones realmente brillantes, sin concesiones y demostrando que se puede gozar de personalidad dentro de un claro mensaje rock de intenciones y amplitud de miras.
Durante estas últimas semanas hemos estado escuchando algunas de las canciones pertenecientes al octavo trabajo del grupo de Manolo Bertrán, pero será este próximo viernes 11 de abril cuando el propio líder de los valencianos se acerque hasta el programa para contarnos todo lo que queremos saber sobre el contenido del nuevo disco. En esta ocasión contaremos para la entrevista con Toni Gominola, que estará con nosotros en el estudio para someter al compositor y cantante de Doctor Divago al tercer grado, con una charla distendida como cuando unos buenos amigos se juntan entorno a una cervezas para intercambiar impresiones. Además para esta entrevista también tendremos las preguntas que nos han enviado seguidores del grupo, inscritos a la lista de correo de la banda, en la que se puede participar activamente en diferentes conversaciones, sobre Doctor Divago y otros temas de actualidad. Sin duda será un programa especial en el que disfrutaremos ampliamente del mundo Divago, y es que no siempre se publican ocho álbumes con una dignidad y savoir affair como el de nuestros amigos.

Esta semana también nos visitarán el programa Second Comming, que estarán actuando en la sala wah-wah el próximo día tal junto a Chest, el grupo de Albert Gil (Matamala y Brighton 64) con quien charlaremos por teléfono, este día también mantendremos una conversación con el trío madrileño Pull.
El jueves el grupo que nos estará hablando de su última entrega serán Tachenko, y tendremos vía telefónica a Sergio Vinadé.

Pues eso es todo de momento, la próxima semana os comentaremos las próximas fiestas donde vamos a estar pinchando y hablaremos del gobierno.
A pasarlo bien.