miércoles, diciembre 19, 2007

Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight)



Durante esta semana, y cada día al empezar el programa, escucharemos una canción nueva incluida en el último trabajo de Una Sonrisa Terrible. Tal y como nos comentó Isa Terrible el pasado viernes, y después de varios desencuentros con las discográficas, finalmente el último trabajo de los valencianos se podrá descargar de forma gratuita el próximo viernes 21 de diciembre desde la página http://www.efeeme.com/. Aquí os incluimos un link con la noticia. http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=1363
Por cierto que Isa nos ofreció un repaso de algunas de sus canciones favoritas, todas ellas estupendas, Sonaron canciones de todas las épocas y de todos las tendencias, desde Shocking Blue, The Sweet pasando por 091, los Rodríguez, Alaska y Pegamoides hasta Stray Cats o Angelic Upstarts, sin duda pasamos un buen momento de radio escuchando a todas estas bandas.

Ayer recibimos una vez más a José Gimeno de Play producciones, http://www.playproducciones.com/, que nos informo sobre las actividades que tiene preparadas para la recta final del año, así como un avance de lo que ocurrirá en el mes de Enero.
Cuando llegan estas fechas, no hay tanta actividad musical, y durante esta semana escucharemos las últimas novedades que hemos recibido, y aprovecharemos para rescatar algunos de los álbumes que se han publicado en 2007, con la sana intención de recuperarlos y reescucharlos, sin querer hacer una valoración, ni un listado de los mejores discos del año que termina, simplemente escuchar alguna de los buenos momentos, musicalmente hablando de 2007. Y por supuesto Laura López nos visitará como cada miércoles para ofrecernos algunas noticias.

Aprovecho de paso para recomendar el concierto que se celebrará en el Centro de cultura contemporánea Octubre el próximo jueves a las 20:00h donde estará actuando Travolta.
Y como seguramente, ya no volveremos a entrar por aquí hasta pasadas las Navidades, os deseamos, felices fiestas, y que lo paséis bien en compañía de vuestros amigos y seres queridos, e incluso con la familia.

En la foto se puede ver a Jesús Ordovás, un histórico componente de Los Bólidos, Isa Terrible y un servidor, tomando unos refrescos en La Boca del Lobo en Madrid.
Salud y Rock´n roll en la plaza del pueblo.