martes, diciembre 11, 2007

Esta noche me voy a bailar

Después de unos días en los que nos hemos relajado considerablemente, volvemos a la carga con una semana completa. Un puente en el que hemos aprovechado para marcharnos a Madrid, donde hemos coincidido con Víctor Coyote. El músico gallego afincado en Madrid, estuvo actuando en La Boca del Lobo presentado algunas de las canciones que irán incluidas en el nuevo trabajo que prepara, que el propio Víctor califica como: un disco intimista, dramático, descreído, y de "no-folk" que se llamará -probablemente- Cantar Destruye. Un concierto donde no faltaron canciones de todas las épocas, como Extraño corte de pelo, Esta noche me voy a bailar o Yo que creo en el diablo, reinventadas en este nuevo formato, en el que le acompañaba un Contrabajista y un guitarrista de apoyo que además tocaba el Casiotone. Aquí os dejo una foto que me hice con Víctor hace unos años, que coincidí con él en una cafetería de la calle Palma de Madrid. http://www.myspace.com/victorcoyoter

En cuanto a nuestra actividad radiofónica, hoy charlaremos con Tomeu que acaba de poner en funcionamiento el sello discográfico Pimpampum records y editado el trabajo de Amarillo y Post, mañana miércoles estará Vanesa Prado de Indigo, que nos contará cosas sobre su nuevo trabajo que acaba de salir a la venta. El miércoles también estará con nosotros Laura López que nos comentará noticias de la más rabiosa actualidad. Además también charlaremos telefónicamente con Rubia y Los Pájaros, pero eso ya será el jueves. Además escucharemos novedades y comentaremos conciertos y noticias relacionadas con el entorno del pop y el rock con carácter independiente. El viernes Isa Terrible de Una Sonrisa Terrible nos ofrecerá una selección de sus canciones favoritas. No os lo perdais, seguro que es muy interesante.

Por último, este viernes 14 pincharemos en Velvet (C/Campoamor) dentro de las celebraciones que estamos realizando con motivo del decimoprimer aniversario de La Sustancia Verde. Pero antes nos pasaremos por Wah-Wah para disfrutar del concierto que ofrecerá Javier Corcobado en Valencia. Un saludo y que seáis muy felices.