jueves, noviembre 15, 2007

GIRLS! GIRLS! GIRLS!



Esta semana está siendo realmente intensa. A día de hoy ya hemos charlado telefónicamente con Tarik, que nos estuvo presentando su nuevo trabajo El hueso y la Carne, con el que le deseamos toda la suerte del mundo. Ese mismo día también estuvo con nosotros en el estudio Gilbertástico que nos comentó cosas sobre el pasado, presente y futuro. Hoy a las ocho de la tarde estará actuando dentro del ciclo de música pop de Octubre con David Thomas Broughton.
En cuanto al programa, esta tarde tenemos previsto que nos visite Néstor Mir, que nos traerá un adelante de las canciones que esta preparando para su nuevo álbum y nos comentará cosas en torno al Documental de Incrustados en el Escaparate que se presenta este viernes a la 19:00h en El Club Diario Levante. También hablaremos con Alejandro de La Caverna, que presenta este sábado 17 el cd de la quinta edición El Troglogló, con una fiesta que se celebrará en El Loco y la que estarán actuando los ganadores de la pasada edición: Marvin Monroe & 3 Edipian Bastards, Redentoras Humilladas, Glass, G de H e Iba Andando. En esta ocasión además de las canciones de los ganadores, el cd El Troglogló incluirá la última grabación de nuestro querido amigo Edu, (Sir Edward), como homenaje a él y a su música. Por cierto que La Caverna ya tiene blog para informarnos de sus actividades. http://lacavernaclub.blogspot.com/
Por último recomendare que no te pierdas el especial que vamos a realizar con el fotógrafo musical Liberto Peiró este viernes, donde escucharemos algunos de sus artistas favoritos. Además estos días también han sonado los últimos discos de artistas de la talla de: Josh Rouse, Jess Malin o Reverend and the Makers entre otros.
Después de un largo estudio ya hemos conseguido averiguar como colgar programas en el my space. www.myspace.com/lasustanciaverde En esta primera entrega hemos querido recuperar el especial que Toni Gominola realizo sobre Jefree Lee Pierce, que por cierto repite el próximo miércoles, con un especial que ha querido bautizar como Girls, Girls, Girls, y en el que nos ofrecerá una selección de las vocalistas norteamericanas más atractivas, musicalmente hablando, aunque conociendo a Toni nunca se sabe.
Hasta la próxima y que seáis felices.