martes, octubre 30, 2007

Lagartija Nick y Jesús Ordovás en el aniversario de La Sustancia Verde







A finales del mes de noviembre celebramos el aniversario de La Sustancia Verde. Durante once años hemos estado realizando el programa de radio desde Mislata radio para ofrecer una alternativa musical y de ocio para los más inquietos, con entrevistas, noticias y revisiones de algunos de los clásicos que han contribuido a la evolución de la música pop en el amplio sentido de la palabra. Por esta razón, el día 1 de diciembre lo queremos celebrar por todo lo alto con una gran fiesta que tendrá lugar en la sala wah-wah. Y así retomaremos las fiestas por donde han pasado grupos tan especiales para el programa como: Una Sonrisa Terrible, Doctor Divago, The Flauters, Capitán América, Los Pulpos y Gas, entre otros.
Este año y con la colaboración de Play producciones contaremos en el aniversario del programa con uno de los grupos que perfectamente reflejan la filosofía de La Sustancia Verde, por su independencia, por sus principios y porque han trabajado contra viento y marea sin que las modas de alrededor les hicieran perder su personalidad. Lagartija Nick estarán presentando con nosotros su nuevo trabajo, el Shock de Leia, en esta noche tan especial. Además junto a un servidor en La Cabina estará el maestro de las ondas Jesús Ordovás, un autentico referente cuando decidimos ponernos delante de un micrófono el día que empezamos esta aventura. Sin duda el Diario Pop fue el programa de radio en el que nos queríamos reflejar.
Para más información podéis poneros en contacto con nosotros y en http://www.playproducciones.com/
Y hablando de aniversarios, este viernes se celebra el del Pub Kraken. Una de los lugares de referencia de la noche valenciana y donde se puede escuchar el mejor rock´n roll. Para celebrar sus diez años de existencia los encargados del pub van a realizar una fiesta única. El día 2 de noviembre en wah-wah se subirán al escenario Hendrik röver, Josele Santiago con Pablo Novoa y Miguel Bañón con Santiago Campillo. Un concierto memorable que además tendrá sorpresa final.
Esta semana en el programa hablaremos de tan significativo evento.


En las fotos se puede ver a Jesús Ordovás en la noche valenciana. En una están Pat de Brilliant Sharks, Jesús y un servidor, y en la otra junto a Jesús, Isa Terrible de Una Sonrisa Terrible, nuestra querida amiga Cristina y un servidor de ustedes.
Hasta la próxima