martes, octubre 16, 2007

¿hacemos algo?





Empezamos la semana con un buen número de interesantes propuestas. Por un lado el jueves en el Centre de Cultura Contemporánea Octubre estará Maika Makovski presentando su extraordinario nuevo trabajo. Esta actuación será a las 20:00h y está enmarcada dentro del ciclo de música pop comisariada por Eduardo Guillot. Además los días 19 y 20 se celebrará el Rockdelux music weekend con la actuaciones de Wedding Present, Sisa, Nacho Vegas & Christina Rosenvinge y Eef Barzelay entre otros muchos. También actuara el miércoles 17 Richmond Fontaine. Sin duda es una buena excusa para salir y disfrutar de un buen concierto.
En cuanto a la actividad de La Sustancia Verde, esta semana hablaremos telefónicamente con el grupo vigués All the Cream y con Maika Makovski. Además de informar de novedades y conciertos que van a tener lugar próximamente.
Por último recomendarte que hoy martes 16 Dani Cardona de Una Sonrisa Terrible inaugurara a las 20:30h una exposición con el nombre de Mis Imágenes, será en el Centre Juvenil del Mercat de Mislata (C/mayor, 36)
Para terminar una sugerencia, visita la página del fotógrafo de rock y querido amigo Liberto Peiró, que además próximamente lo tendremos en el programa para que nos haga una selección de sus discos favoritos. http://libertopeiro.wordpress.com/


Las fotos pertenecen a la ultima sesión que realizamos en Velvet. Como se puede comprobar Vanessa, Isa Terrible y la Enemiga se lo pasaron en grande