jueves, enero 25, 2007

Miércoles 24 de Enero de 2007

Seguimos nuestro particular repaso a los mejores álbumes publicados en 2006. A los anteriormente recomendados de Doctor Divago, Revuelta Elemental
www.doctordivago.com y Corcobado, Editor de Sueños incluimos el último trabajo que publico Sr. Chinarro, El mundo según.
Además mantuvimos un estupenda y gratificante charla con Juan Puchades de la revista Efe eme www.efeeme.com y escuchamos dos canciones pertenecientes al flamante debut de Vida en Marte, Valium 10 e Interferencias.

2 Comments:

Blogger Rana Verde por Mislata said...

Hola a tod@s:
Soy Moudood Rana, candidato de los verdes del país valenciano a las elecciones municipales en Mislata, puedes encontrar más info sobre mi candidatura en :
http://www.abc.es/20070502/valencia-valencia/eslogan-amor-para-todos_200705020252.html

Me parece que la música es algo muy importante, y que ¡ójala hubiera elecciones cada tres meses y así el ayuntamiento se implicaría más en la gestión de conciertos y eventos culturales protagonizados y dirigidos a los jovenes de Mislata!
Un saludo para tod@s.

viernes, mayo 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

hola soy un vecino de Mislata,quiero responder a Moudood Rana(candidato de los verdes)
Lo que falta que un pakistani nos diga lo que tenemos que hacer en nuestro pueblo,pero que tienes que decir tu de que no hay eventos culturales dedicados a los jovenes y tu que sabes ¿cuantos años llevas viviendo aqui? no se si te has dado cuenta de los eventos musicales que hay en Mislata en los ultimos años por ejemplo el MIMED reconocido festival de musica en directo en su 5ªedicion en toda la Comunidad Valenciana.la
construcion de un nuevo centro de juventud que esta proyectado para que puedan tocar en directo de los grupos de Mislata y alrededores,cursos de guitarra y demas.haber si te enteras un poco antes de hablar.
¿Que vas buscando el voto de la gente joven con la autopia de legalizar la marihuana?y el voto
de todos los inmigrantes de Mislata.Pero como puedes pensar que vas a ser alcalde de Mislata.

Saludos

miércoles, mayo 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home