miércoles, junio 21, 2006

martes 20 de junio

Después de una semana de merecidas vacaciones radiofónicas volvemos a la carga para ofreceros las noticias más interesantes.
Por cierto que ya tenemos My space para que podáis disfrutar de la sintonías del programa además de noticias relacionadas con La sustancia verde. http://www.myspace.com/lasustanciaverde

Sintonía. la sustancia verde (una sonrisa terrible)
091: Que fue del siglo XX
091: Zapatos de piel de caimán
091: Tormentas Imaginarias
(Incluidas en el último concierto del grupo de Granada. El próximo 27 de mayo aprovechando el décimo aniversario de la disolución de 091 saldrá una edición especial de esta actuación con dvd extra)
Kiko Veneno: Contigo
Charla telefónica con Enrique Calabuig, director de Ocapi producciones y asesor musical de Heineken)
Kiko Veneno: Inspiración
(Kiko Veneno estará actuando el día 21 con motivo del Día de la música. La actuación será en el Greespace de Valencia, más información en: www.heineken.es/microsites/diadelamusica2006)
Ciudadano: Tiro con arco
(Incluida en el tercer trabajo del grupo valenciano Libro de Viajes, más información en: www.ciudadano.tk)
M: Sans ton regard
(Incluida en el nuevo trabajo del proyecto de Néstor Mir, de l´amour à l´abîme, más información en: www.malatestarecords.com)
Rajoy Division: Perra Anti-constitucional
(Incluida en su trabajo Sustancia, Rajoy Division se llevaron el premio del publico en la cuarta edición del concurso el Troglogló que organiza el pub La Caverna de Valencia, calle Cuenca 70)